Odontología con precisión , asistida bajo microscopio óptico


Gracias al microscopio óptico dental, estructuras poco visibles hasta ahora,  para el ojo humano, pueden explorarse y tratarse con más precisión y seguridad. Esta tecnología innovadora abre sin lugar a dudas nuevos horizontes en el campo odontológico del diagnóstico y el tratamiento.
En lo relacionado a endodoncia, podemos ver, identificar y tratar estructuras tan pequeñas, como conductos adicionales, que a veces son imposibles de detectar bajo el ojo humano. El microscopio en microcirugía endodontica marca la diferencia, aumentando considerablemente su taza de exito, por que al fin podemos ver lo que necesitamos ver, para poder tratarlo.




RADIOGRAFIA DIGITAL


La radiografía digital, produce imágenes al instante con menor radiación,  mejores detalles lo que conlleva  aun mejor diagnostico.



"Por que en la vida los pequeños detalles hacen la  DIFERENCIA"






La radiografía digital utiliza sensores electrónicos sensibles a los rayos-x que son colocados de manera similar a la película común. El sensor electrónico va conectado a una computadora, creando una imagen radiológica que será visualizada inmediatamente en el monitor.


La sensibilidad extrema del sensor permite la disminución de radiación del 90 %, en radiografías intraorales.
 En la radiología digital el resultado puede ser analizado de inmediato, editado, ampliado, puede aumentarse o disminuirse el contraste y la luminosidad para obtener la mejor imagen posible del objeto en estudio y preservarla de manera electrónica o impresa.

El alto contraste de las imágenes digitales facilita el diagnóstico imagenológico.
Permite el envío de los resultados obtenidos y de las imágenes en archivos vía Internet con asombrosa rapidez, lo  que facilita la interconsulta entre profesionales.

 


GAFAS VIDEO.




Ir a una consulta odontológica generalmente genera temor y ansiedad.  En nuestra clínica usamos algunos distractores dentales como las gafas video, donde usted podrá ver una película mientras es atendido, el tiempo de su cita pasara mas rápido y hemos  demostrado  en nuestra practica, la disminución de la ansiedad en  nuestros  pacientes. Para nosotros, es muy importante que usted se sienta seguro y relajado, y que se olvide por un momento de que esta en un consultorio odontontológico.
 No olvide que usted esta  siendo atendido en una clínica dental  diferente: “La Clínica Especializada en Dolor Dental”.


LOCALIZADOR APICAL ELECTRÓNICO



Permite medir la longitud de la raiz y detectar perforaciones sin necesidad de radiación.

Acerca de

Mi foto
Clínica Especializada En Dolor Dental
Popayán, Cauca, Colombia
Centro de especialistas Valle de Pubenza
Ver todo mi perfil

Vistas de página en total

Traductor